Online only

Visera Visor Compressport Ultralight V2

133547

New

$ 467

More info

Detalles

Technologias:

Bacterio static:
- 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.

La visera Ultraligera Compressport es perfecto para los corredores y triatletas . Mientras que proporciona sombra importante también absorbe el sudor , ayudando a mantener los ojos y la visión clara . La nueva versión de secado rápido y ultraligero de nuestra visera está construido con una banda de malla asegurándose de que no se siente la visera al mismo tiempo conseguir la máxima protección . El ultraligero pesa 100 G cuando se seca , no retiene el agua cuando está mojado (sin efecto de esponja )