Online only

CICLOCOMPUTADORA WAHOO ELEMNT GPS

WF-CC1

New

$ 5,355

More info

Detalles

Características del computador Wahoo Element

Ahora bien, aunque el computador Element cuenta con todas las características que puedes hallar en una producción GPS (como velocidad, distancia y más), pero la labor para la personalización se debe de llevar a cabo a través de tu Smartphone. De esta forma, en lugar de tener que hacer clic entre múltiples carpetas y pantallas en la unidad, el usuario puede configurar sus preferencias mediante la pantalla de tu móvil (facilitando el uso del sistema táctil).

En este modo, se ofrece hasta tres pantallas (entrenamientos, ascensos y mapas); en dónde las primeras dos pantallas se pueden configurar con el Smartphone. Y ya una vez configuradas tus preferencias en los campos más importantes, puedes acercarte o alejarte en la pantalla para observar más o menos datos en ascensos (un ejemplo de lo anterior podría ser el consultar preferencias como hora del día, poder cada 3 segundos, frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, tiempo del recorrido y más; mientras que, al hacer zoom puedes consultar los datos principales o todas las métricas).

Y si bien, algunos recientes computadores para ciclismo (como los computadores Garmin Edge) ya ofrecen integración con smartphones en dónde se puede consultar los textos que están entrando o bien se puede cargar un recorrido completo desde el móvil; Wahoo plantea llevar este concepto un paso más adelante con Live Tracking (en dónde el Element puede mostrar en tiempo real mapas que pueden ser utilizados para encontrarse con un amigo después de un paseo); además, el Elementtambién hace uso de la comunicación de dos vías con el Smartphone con Strava y Ride con GPS (lo que significa que tus rutas favoritas, incluso de forma inalámbrica, se rellenarán en el Element para utilizarlas y navegar).

Otros detalles importantes del computador Wahoo Element

Al hablar de la navegación, una luz LED azul hacia los lados y en la parte superior de la pantalla sirven como indicador para guiar hacia el camino que debes de seguir en tu ruta, mientras que puedes apreciar cómo se acercan rápidamente otras rutas (aunque Wahootodavía está detallando como va a funcionar esto).

Otras funciones de las luces LED son que pueden servir para indicar cuando llamadas o textos han entrado en tu móvil, e incluso puede indicar el rendimiento (esta última característica, se puede configurar en la unidad para indicar visualmente la velocidad establecida, la producción de energía o las zonas de frecuencia cardíaca).